El sector de venta al por menor en línea se compone de un número de diversas habilidades y fondos. Hay papeles para los tipos creativos, la mente analítica y el emprendedor por igual. Aquí hay una selección de rutas y experiencias relevantes que le ayudarán a salir adelante.
Trabajar en una tienda le dará experiencia invaluable
Si usted ha trabajado en una tienda, tendrá una comprensión de los patrones de los clientes y las demandas, así como el conocimiento de cómo comercializar un producto. Piense en algunos de los escenarios con los que trató y considere cómo una tienda en línea abordar cuestiones similares.
Hay demanda por habilidades de escritura
Las líneas de publicación y venta al por menor están borrosas. Las tiendas en línea necesitan editores que puedan crear contenido que atraiga a los clientes a comprar y volver por más.
Las descripciones de los productos deben ser inteligentemente escritas para fomentar la compra, los boletines de noticias por correo electrónico y los blogs requieren buenas características editoriales, mientras que el contenido de video necesita un guion y una planificación agudos.
El diseño es importante, pero la experiencia del usuario es mucho más importante
Diseño de sitios web y aplicaciones móviles pueden hacer una opción de trabajo divertido para aquellos con un ojo para el diseño. Sin embargo, tenga en cuenta que si desea diseñar sitios web minoristas, la creatividad a veces tendrá que venir en segundo lugar. Las tiendas en línea necesitan ofrecer una experiencia de usuario agradable.
Entender el Internet y lo que impulsa el tráfico
Los minoristas en línea necesitan comerciantes que pueden idear maneras inteligentes de conseguir que la gente a) visite sitios web, b) compre algo y c) vuelva a hacerlo todo de nuevo.
Cuando se trata de hacer que la gente visite, usted podría convertirse en un especialista en un área o bien informado en muchos.