Elegir la empresa de desarrollo de eCommerce correcta es una tarea difícil si no conoce los detalles de esta industria. Existen millones de empresas de desarrollo de software en el mundo, pero solo unas pocas empresas se abren paso al éxito al brindar servicios y asistencia de calidad.
En esta publicación de blog, compartiré con ustedes algunas de las mejores empresas de desarrollo de comercio electrónico reconocidas por sus clientes.
ValueCoders
ValueCoders se estableció en el año 2004 y se sabe que ofrece externalización de Tecnologías de la Información en todo el mundo.
ValueCoders cuenta con más de 1600 clientes satisfechos con puntaje de 96/100 para la retención de clientes. Además, ValueCoders es una empresa con certificación CMMI nivel 3 y certificación ISO.
Los ValueCoders tienen alrededor de 460+ ingenieros de software profesionalmente calificados que brindan una solución de desarrollo de aplicaciones web de gran calidad para agregar valor a otras empresas. Además, están en el negocio del desarrollo de aplicaciones web por alrededor de 13 años.
PixelCrayons
Establecido en el año 2004, PixelCrayons ha atendido a más de 4800 clientes de más de 38 países de todo el mundo. Tienen un gran equipo de expertos que conocen las demandas de los clientes y ofrecen una solución personalizada según sus requisitos. Además, brindan sus servicios a empresas, PYMES, agencias digitales y nuevas empresas.
PixelCrayons garantiza la satisfacción del cliente y también ofrecen un reembolso del 100% si su cliente no está satisfecho con su proyecto, lo que demuestra la satisfacción máxima de sus clientes.
Blue Fountain Media
Especializado en diseño web de comercio electrónico, Blue Fountain Media tiene muchas ideas brillantes para el desarrollo personalizado de tiendas en línea. Desarrollan sitios web de comercio electrónico rentables para clientes en la ciudad de Nueva York.
Esta firma con sede en Manhattan sigue las últimas pautas del Estándar de seguridad de datos de la industria de tarjetas de pago y otras regulaciones relevantes. Es importante que los comerciantes en línea tengan portales de pago seguros que brinden tranquilidad a los compradores.