El comercio electrónico es sin duda una de las mejores maneras de adquirir una serie de productos debido a todas las ventajas y facilidades que estas plataformas ofrecen, pero a pesar de todas las ventajas que se pueden enlistar para los dueños de estas tiendas virtuales.
Hay alguna parte del mercado que aun esta recaliente a aceptar realizar compras virtuales; y con justa razón, pues tienen miedo de que el producto no sea el que quieren, o también tienen miedo de que se lleve a cabo una transacción no autorizada; este público son los mayores, pero hay algunas cosas que podemos darles a conocer para que puedan confiar y unirse al comercio electrónico.
Animemos a todos a unirse al comercio electrónico
Una de las ventajas que más llamara la atención de la gente mayor es el hecho de que en el comercio electrónico no se requiere de hacer largas filas para poder pagar o recibir el producto, en este caso el cliente solo tiene que esperar desde la comodidad de su casa. Para un mayor impacto se puede hacer mención de todas las ventajas en tiempo que esto conlleva, y que en caso de defecto la atención al cliente sigue siendo de la misma calidad, o superior, a los casos de tiendas físicas.
Otra de las razones que pueden convencer a este público de entrar al mundo del comercio electrónico es que el manejo de efectivo ya no es necesario, por lo que no se arriesga a que no lleve el suficiente efectivo para poder adquirir algún producto; sino que mediante procesos más rápido se pueden realizar las compras. Ahora bien, en este caso es muy importante que hablemos acerca de nuestros niveles de seguridad con la finalidad de poder garantizar la confidencialidad de la información de los datos personales y financieros de nuestros clientes; sin duda es una buena oportunidad.
Sé el primero en comentar