Microsoft fortalece relaciones con socios

Microsoft fortalece relaciones con socios

Este lunes Microsoft anuncio diversas nuevas ofertas apuntadas a fortalecer su posición en el mercado del software cloud, incluyendo Microsoft 365 Enterprise y 365 Business, en su conferencia Inspire en Washington, D.C.

Microsoft 365 Enterprise esta diseñada para darle poder a empleados de grandes organizaciones de ser creativos y de trabajar en equipo seguramente. Microsoft 365 Business, permite localizar pequeños y medianos negocios que tengan un numero de 300 empleados, incluye una consola para dar y asegurar dispositivos y usuarios en una sola locación.

“Tradicionalmente, SMBs estaban estancados siendo perseguidos por una pequeña solución que nunca los sacaba adelante,” dijo Charles King, analista principal en Pund-IT.

Microsoft 365 debe de proveer mejores opciones y más maneras de comprar y pagar por estas soluciones.”

Microsoft también dio a conocer la disponibilidad de Azure Stach el cual es una plataforma hibrida del cloud software.

Azure Stack es una extensión de Azure que brinda agilidad y rápida innovación de cloud en computadoras en premisas y este habilita una nueva disposición de escenarios híbridos de cloud,” dijo Judson Althoff, el vicepresidente ejecutivo de Microsoft para el comercio internacional.

Microsoft ha decidido en invertir 250 millones de dólares en el co-programa de la compañía, el cual motiva a sus representativos de ventas a trabajar con socios para construir soluciones para Azure, y crear un nuevo canal de gerencia dedicado a soportar los esfuerzos en el mercado de sus socios.

Azure Stack tiene un aspecto minimalista como una venta directa de SMBs, pero puede ser valorable para socios que estén vendiendo en ese mercado, dijo Jack Gold, analista principal en J. Gold Associates.

En adición esto es muy ventajoso para los socios, este puede ser un muy buen movimiento para Microsoft.

“El costo de Microsoft de llegar al mercado SMB puede ser gigante,” dijo Gold. “No hay una razón para que esto no se dé.”


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.