Cuando se comienza con un proyecto de página web, el diseño y la apariencia, son dos de los elementos más importantes a considerar. Si se trata de un sitio Ecommerce, la importancia aumenta, ya que se debe proyectar una imagen impecable a los potenciales clientes. En este sentido, esta vez queremos hablar acerca de un tema WordPress para comercio electrónico llamado StartPoint.
Tema WordPress para Ecommerce – StartPoint
StartPoint como bien hemos mencionado, es un tema para comercio electrónico, compatible con páginas web basadas en WordPress. Se trata de un tema con un diseño elegante que consta de múltiples características y funciones de gran utilidad.
De entrada, este es un tema WordPress con diseño responsivo, lo cual significa que la página se puede adaptar a cualquier tamaño de pantalla y ofrecer la mejor experiencia a los visitantes. Este aspecto es importante ya que una buena cantidad de usuarios acceden y de hecho compran en Internet, a través de sus dispositivos móviles.
Hablando un poco acerca de las características de este tema WordPress para Ecommerce, hay que decir que cuenta con la opción para colocar el logo personalizado del negocio, además que se puede agregar una barra de menú para navegar por las diferentes secciones y categorías de la página.
No solo eso, viene con un slider en la página de inicio, donde se puede colocar la descripción los productos o información relevante para los clientes. Junto con esto, el tema también viene con un área de tres columnas donde igualmente se puede colocar información sobre los productos o los servicios que ofrece el negocio.
Una sección especial para acceder a los posts más recientes aparece en la parte media del tema, en tanto que también se tiene opción para agregar galería de imágenes e incluso testimoniales de los compradores. Mejor aun, hay una sección de contacto en donde los usuarios puede enviar sus mensajes o sugerencias y también hay botones sociales para compartir.