5 herramientas para comprar seguidores en Twitter

Por qué tener seguidores en Twitter

Una red social requiere de seguidores. Es lo que hace que esta crezca, que la gente se fije en ella y que pueda ser hasta rentable para quien la lleva. Y da igual que sea Twitter, Facebook, Instagram… hoy día todas las personas tienen cuentas en varias redes y las visitan muy a menudo a lo largo del día. Pero, en el caso de Twitter, por la rapidez, inmediatez…, es más utilizada para hablar de cosas del momento. Y claro, hablar solo no es lo mejor. Así que muchos utilizan herramientas para comprar seguidores en Twitter.

Pero, ¿son legales? ¿Y cuáles hay? Todo esto y mucho más te lo comentamos a continuación.

Por qué tener seguidores en Twitter

Cuando empiezas en una red social, ya sea Twitter, Facebook, Instagram… estás más solo que el uno. Entonces, cualquier cosa que publiques, no va a verlo nadie. Solo tu. Y eso no será lo que quieras.

Uno de los principales objetivos de tener seguidores en Twitter, como en cualquier red social es la notoriedad. Es decir, que la gente te note, que te lea, que reaccione ante lo que pones (para bien y para mal, por supuesto). No es tan fácil como crees, ya que hay que ir construyéndolo poco a poco, y dando con el perfil adecuado para ti.

Pero además, otro de los motivos por los que tener seguidores en Twitter es el poder alcanzar la «cota» para empezar a tocar las puertas de las empresas. En otras palabras: que las empresas te paguen por ser influencer. Muchos no buscan esto, y solo quieren que sus comentarios lleguen a millones de personas; pero otro saben el potencial que las redes sociales son y quieren aprovecharse de ellas.

Claro que, para conseguirlo, necesitas seguidores.

Comprar seguidores en Twitter: reales o fantasmas

Comprar seguidores en Twitter: reales o fantasmas

A estas alturas, creo que todo el mundo ha conocido en algún momento una cuenta inflada de seguidores donde no comenta nadie, y al ver quién le sigue te das cuenta que son perfiles sin foto, sin publicaciones, o con alguna foto y publicación pero en otro idioma. Entonces nos damos cuenta de que son «seguidores fantasma», también denominados «falsos».

Twitter no llega a controlar esto (al igual que otras redes sociales), y eso permite que muchos, con el objetivo de «engordar» su cartera de seguidores, se animen a comprar seguidores, pero no de forma natural sino falsos.

¿Qué repercusión puede tener? Imagina la situación: tienes una cuenta en Twitter con 1 millón de seguidores. Eso hace que tu cuenta resalte. Pero, cuando publicas un tweet, apenas te responden 2-3 personas. O ninguna. La gente se extraña y va a ver tus seguidores. Y, ¡sorpresa! Nombres raros, en otros idiomas, sin foto, perfiles privados… Da la sensación de que esa cifra de un millón en realidad es de 10-100 personas reales, el resto, no existen.

Y esto provocará que esa persona que pensaba que eras un «gurú» de Twitter, acabe dejándote por ser mentiroso.

Entonces, ¿se pueden comprar seguidores?

comprar seguidores Twitter

Sí, y no. Comprar seguidores reales ayudará a tu cuenta porque estos ofrecen un efecto llamada a otros. Por ejemplo, imagina que tienes 1000 seguidores, y compras dos mil más. Tu cuenta empezará a escucharse más, la gente te tomará más atención, y eso provocará una reacción a otros que se pasarán a ver por qué tienes tantos seguidores, te seguirán y al final engordarán tus números.

De hecho, el comprar seguidores no es algo que solo hagan los particulares, también lo hacen famosos, bloggers, empresas, emprendedores y sí, también los políticos. Así que muy malo no tiene que ser, ¿no? Aunque en realidad hablamos de un arma de doble filo. Sí es cierto que tener seguidores de pago te ayudará a que los reales te sigan e interactúen. Pero para que se queden, tendrás que ofrecer algo muy bueno que esté a la altura de ese número de seguidores.

Las mejores herramientas para comprar seguidores en Twitter

Las mejores herramientas para comprar seguidores en Twitter

Muy bien. Has tomado la decisión de comprar seguidores en Twitter. Ahora, puede primar la cantidad frente a la calidad. O al contrario. Por eso hay tantas opciones donde puedes hacerte con eso que buscas: más gente que te siga.

En este caso, te vamos a hablar de cinco herramientas que consideramos las mejores para invertir en la red.

FollowersYa

Esta página lleva un tiempo operativa y ha hecho bastantes transacciones ya. Su precio es bajito, solo 20 dólares por cada 1000 seguidores de Twitter, y además puedes seleccionar el país de origen. Así, si vives en España, tendrás seguidores españoles, no de cualquier otro país.

Eso sí, la página, al menos cuando lo hemos abierto, no ha salido demasiado bien por lo que no sabemos si sigue operativa y de manera automática o no. En este caso mejor infórmate antes.

Comprarseguidores

Esta página te permite comprar seguidores en varias redes sociales tales como TikTok, Instagram, Twitter, Youtube y Facebook. En el caso de los seguidores en Twitter, son algo caros, porque hablamos de 50 dólares por 1000 seguidores, 140 dólares por 4000.

Compraseguidores

Otra página, que además se anuncia con el número 1 para comprar seguidores en Twitter. Según lo que aparece en la oferta, no tendrás que dar tu contraseña (nunca debes hacerlo), ni seguir a otras cuentas, además de conseguir seguidores extras.

¿Y qué precios tiene? 1000 seguidores son 22 dólares; 5000, 99 dólares; y 10000 te costarán 189 dólares. Ahora bien, si quieres seguidores segmentados, el precio se elevará ya que será una compra personalizada y deberás ponerte en contacto con ellos para que te den un presupuesto.

Compra-seguidores

Es una de las páginas más completas para comprar seguidores de Twitter, pero también de Facebook, Instagram, Youtube y otros muchos más. Además, ofrece otros servicios como por ejemplo comprar tráfico web o adsense, posicionamiento, eliminar vídeos de la competencia, comentarios en Youtube, comprar retweets automáticos…

En el caso de Twitter, no solo podrás comprar seguidores, sino también seguidores de Twitter bots, hacer Trendy Topic… Su precio, en el caso de la compra de seguidores es de 10 euros por 1000 seguidores (85 euros por 10000). Todos ellos serían seguidores mundiales y, según pone en la página, certifican que son usuarios reales. En el caso de que se quiera de un único país, los precios también se mantienen (pinchando en el país que quieras, puedes hacerte con los seguidores).

Toolows

Esta es una de las cuentas habituales y es que, al contrario que las otras, se basa en el followback, es decir, en yo sigo a alguien y otro me sigue a mí, con lo que igual que tus seguidores van a subir, también lo harán las personas a las que sigas tú.

Lo bueno que tiene esta cuenta es que tú seguirás a personas que de verdad te interese seguir, por ejemplo por intereses personales. Y lo mismo pasará con los seguidores, lo harán porque de verdad les interesas, así que ganáis todos.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.