Si eres un distribuidor, un vendedor o estas enfocado en la venta de negocio a negocio, tal vez has notado que encontrar una plataforma de Ecommerce que este naturalmente lista para recibir tus necesidades no es fácil. La mayoría de los softwares de los carros de compra han sido construidos teniendo en mente el retail de negocio a consumidor. Es por eso por lo que en el 2016 Zoey añadió una gran variedad de funciones B2B, haciéndola más fácil que nunca de lanzar un sitio web efectico con los sistemas que necesitas para llevar a cabo operaciones básicas.
Zoey es un software como servicio basado en la plataforma de Ecommerce Magneto, una industria avanzada en el Ecommerce. Con Zoey, el hosting y el soporte de tu sitio web esta incluidos y este te da muchas más opciones con un panel de control sencillo de usar y muchas aplicaciones preinstaladas en este.
Esto permite que sea más fácil y rápido de empezar, no usa programas customizados, da más rapidez a la hora de correrlo, y requiere de mucho menos tiempo para el mantenimiento de este. Magneto ha estrenado mejoramientos para este programa, el equipo Zoey ha estado mejorando su sistema eventualmente para poder proveer mejor un mejor programa para sus clientes.
Mientras que la plataforma base Zoey puede ser grandiosa para el B2C, aquí hay unas cuantas funciones B2B las cuales ayudan a resaltar.
- Acceso restringido. Solo permite a clientes que usted aprueba poder ingresar y hacer compras.
- Registración Avanzada. El comprador puede compartir información para solicitar una cuenta.
- Manejar Grupos. Puede usted hacer diferentes mínimos de órdenes, precios de productos, descuentos y ventas, opciones de envió y opciones de pago para diferentes grupos de clientes.
- Ordenes Rápidas. Esto permite a los compradores introducir una cantidad de artículos y añadirlos directamente a su carro de compras.