La forma de hacer negocios siempre va evolucionando, y muchas veces encontramos oportunidades de negocios donde menos lo imaginamos. Recientemente, muchos empresarios han decidido utilizar el factor sorpresa para crear un producto siempre nuevo, diferente y que deja un sentimiento de expectativa en las personas que lo adquieren.
¿Cómo logran hacer esto? Es un modelo de negocios muy sencillo, en el que por medio de una suscripción mensual vía internet, se le envía a los clientes una paquete lleno de cosas referentes a un tema. Son muchísimos los sitios web que hoy en día ponen a la venta artículos similares a este, con temas tan variados como películas, libros, dulces de diferentes partes del mundo, accesorios de belleza o incluso figuras coleccionables.
Los diferenciadores que le dan ventaja a este modelo, tanto para los clientes como para los dueños del negocio son:
Inventario cero
Así como se compran los productos, se venden. No hay necesidad de un inventario, ya que, gracias a las suscripciones, de antemano se sabe cuántos paquetes se armarán, para así ser enviados a su cliente final.
Precios más competitivos
Este modelo se basa en que el cliente, al recibir todos los productos en un solo envío, ahorrará mucho más que comprándolas por separado, agregándole la oportunidad de obtener descuentos y productos exclusivos.
Factor sorpresa
Todo aquello que puedas incluir en la caja que haga sentir feliz a tu cliente, adelante. Un cliente feliz renovará su suscripción.
Este modelo de negocios es perfecto para aquellas personas que tienen acceso a compras por mayoreo, que tienen poco o nulo espacio para almacenar y que han encontrado un mercado meta con intereses definidos y que está dispuesto a obtener aquellas cosas a las cuales les dedica tiempo o interés. Si este es tu caso anímate y comienza tu tienda en línea de paquetes sorpresa.