Las ventas en el sitio de moda en línea Boohoo se duplicaron esta pasada navidad debido a que mujeres invaden el sitio para efectuar compras para diversas fiestas y para utilizarlos como regalos.
La compañía en línea situada en Manchester, la cual también es dueña de las marcas en línea PrettyLittleThing (PLT) y Nasty Gal, esta ganando ventas tanto como en tiendas físicas tradicionales como ventas en sitios de internet y en aplicaciones móviles, todo también gracias a las redes sociales.
Boohoo dijo que sus ventas surgen al 100% año con año con una ganancia de 228.2 millones de libras en los cuatro últimos meses del año pasado hasta el 31 de diciembre, todo gracias a las ventas estelares del famoso Black Friday en las cuales tuvieron un festival de promociones este pasado noviembre.
Las ventas en uno de sus sitios PLT, donde cientos de sus nuevos productos son añadidos a su sitio web día con día para satisfacer el hambre de los consumidores constantes.
El USP de Boohoo se componen de ropa no con un alto valor de venta el cual esta siendo apuntado a un publico de mujeres que están conscientes acerca de la moda, donde sus vestidos que destacan la figura tienen un precio inicial de 10 libras mientras que las botas de tacón alto tienen un precio inicial de 30 libras. Sus precios inteligentes hacen que rivales como lo son Primark tengan que mejorar hacia quien va dirigido sus productos, ya que sus precios apuntan a un público con finanzas altas.
Los retailers con fuertes operaciones digitales están sintiéndose insultados debido a la baja demanda que estos y otras tiendas grandes están recibiendo debido a estas ventas.
Un buen producto, con un buen precio que pueda ser comprado por todo publico sin importar su estado económico será sin duda un producto con una muy alta demanda.