El envió de productos en el Ecommerce, es un aspecto fundamental durante el proceso de compra y en consecuencia, es algo que debe gestionarse adecuadamente. Una forma cómoda y fácil de conseguirlo es mediante el software ShipStation, que precisamente permite gestionar los envíos en el Ecommerce hacia cualquier parte del mundo.
Cabe mencionar que este software se integra con todos las soluciones de carrito de compras más populares, por lo que en pocos minutos el propietario de la tienda online puede conectar todos sus canales de compra online con ShipStation. Una vez que esto sucede, la herramienta se encarga de importar todos los pedidos sin que se cobre una tarifa adicional en caso de que se quieran sincronizar múltiples canales de venta.
Esta herramienta hace que sea más fácil enviar los productos que los clientes ordenen en un negocio Ecommerce con el proveedor que se elija, incluso si se utiliza más de una compañía, también se le indica al propietario, la forma en que el proceso cuesta menos. Para ahorrar más tiempo y esfuerzo, el software permite crear etiquetas de envió con descuentos con compañías tales como DHL o Fedex.
Lo genial es que no importa desde donde se utilice el software, la herramienta tiene la capacidad de hacer envíos de productos y dar seguimiento a través de dispositivos móviles. Hay una aplicación que de hecho permite gestionar el envió y todos los aspectos relacionados con el mismo, de tal manera que no hay necesidad de permanecer atado al ordenador, ya que todo se puede hacer directamente desde el móvil.
Con ShipStation, un negocio Ecommerce adquiere la capacidad de importar, ordenar y procesador todas las ordenes de envió de la forma que se desee. Prácticamente con este software se puede automatizar casi todas las tareas asociadas con el envió de productos a través de tiendas de comercio electrónico.
El software se puede probar gratis durante 30 días, después de eso se puede optar por diferentes planes con precios que van desde los 25 a los 145 dólares por mes.
Solicito informacion mas especifica
Nomames, el tiempo de toda mi vida