Recupera tus impagos y automatiza los cobros de tu negocio con Ezpays

Efectividad en los Pagos Recurrentes, Suscripciones y Mensualidades con Ezpays

Tener un negocio ya supone una gran cantidad de preocupaciones como para tener que preocuparse por gestionar manualmente los cobros del servicio. Al menos, esto es lo que piensan desde el equipo de Ezpays, quienes han desarrollado una plataforma que cobra en piloto automático, conectando cada etapa del proceso de pago: desde la emisión de una factura hasta que el dinero llega al banco del cliente.

Básicamente, lo que Ezpays ofrece a las empresas es una solución completa y moderna que va más allá de una simple herramienta de cobro. Te explico cómo Ezpays te puede ayudar a automatizar los cobros de tu negocio y a recuperar los impagos que tengas. Vamos a ello.

Olvídate del seguimiento de cobros

Ezpays rompe los esquemas

Ezpays se integra con tu ERP para automatizar el proceso de facturación y cobro. A partir de las facturas generadas en tu sistema, Ezpays gestiona el envío de recordatorios con un botón de pago, evitando la introducción manual de datos y facilitando la experiencia del cliente. De esta forma, se acaba asegurando una gestión eficiente y sin complicaciones tanto para el cliente como para la empresa.

Con este proceso automatizado se alivian las cargas administrativas que, según cada negocio, pueden llegar a ocupar gran parte de los recursos humanos de la empresa. Ahora bien, ninguna empresa se libra de los impagos. Y es que es prácticamente tener un negocio donde todos los clientes paguen y lo hagan al día. Ezpays es consciente de esto y por ello también es capaz de responder con efectividad ante este problema.

Elimina la fricción con el cliente y recupera tus impagos

Cuando se trata de impagos en un negocio, la plataforma detecta automáticamente el retraso e inicia un proceso de recuperación que ofrece diferentes soluciones flexibles a los clientes. Estas opciones tratan de minimizar la fricción con el cliente y, mediante la reprogramación de pagos, consigue aumentar las posibilidades de recuperar el dinero a la vez que mantiene intacta la relación con el cliente.

Y en el caso en que sea necesario, la plataforma también aplica cargos por demora a los clientes, lo que incentiva el cumplimiento de los plazos. Todo ello de forma automática y con una integración, en cualquier negocio, realmente sencilla.

Una integración rápida con resultados desde el primer día

Olvídate del seguimiento de cobros

La realidad en este sector es que muchas empresas temen que integrar una nueva plataforma complique aún más su día a día. Sin embargo, Ezpays está diseñada para integrarse en cualquier negocio sin importar su sector o tamaño. Y es que, gracias a su compatibilidad con los sistemas ERP más utilizados hoy en día, su proceso de integración es fluido, sencillo y sirve tanto para pequeños negocios como para grandes empresas.

De hecho, es tan sencillo como que Ezpays se conecta directamente con el sistema de gestión que ya estás utilizando. Así, podrás sincronizar automáticamente algunos datos, que de otra forma serían difíciles de integrar. Esto significa que no necesitas modificar la operativa de tu empresa ni invertir largas horas en formaciones complicadas. En muy poco tiempo, tu negocio estará funcionando en piloto automático.

Desde el momento en que integras Ezpays, todos los pagos, notificaciones y actualizaciones de facturas se gestionan automáticamente. Pero también tienes la posibilidad de revisarlo todo por ti mismo. Con esta plataforma tendrás todo tipo de herramientas de análisis en tiempo real que te permitirán monitorear cada detalle de los cobros, identificar patrones de pago de tus clientes y ajustar las directrices de tu negocio de forma que puedas maximizar la efectividad del mismo.

Alivia la carga de trabajo de tu negocio con Ezpays

Integrar Ezpays en la operativa de un negocio no solo reduce los problemas relacionados con los cobros, sino que también mejora el flujo de caja, incrementa la eficiencia y fortalece la relación con los clientes. Desde recuperar facturas pendientes hasta garantizar ingresos regulares a través de cobros automatizados, Ezpays revoluciona la forma en que las empresas gestionan sus finanzas.

Como decíamos al principio, tener un negocio ya supone suficientes retos como para tener que preocuparse por los cobros. Gracias Ezpays se elimina ese peso, permitiendo enfocarte en lo que realmente importa: hacer crecer tu negocio.

Así que, si sientes que gestionar los cobros es una carga que limita el crecimiento de tu empresa, no lo dudes, accede a la web de Ezpays y descubre cómo puedes mejorar la salud financiera de tu negocio al mismo tiempo que mejoras las relaciones con tus clientes.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.