No es sorpresa que los miembros de Amazon Prime recientemente disfrutaron el evento mas grande de compras en la historia de Amazon. De acuerdo los reportes recientes, las ventas del Amazon Prime Day del 2017 sobrepasaron las ventas de grandes eventos como lo son Black Friday y Cyber Monday y el evento creció más del 60 por ciento que el año pasado.
Recientemente esta semana, la gigantesca oferta de retail ofreció 30 horas de descuentos y ofertas para sus miembros de Amazon Prime. Uno de los productos más populares vendidos en Prime Day fue el Amazon Echo Dot, el cual fue descontado a 35 dólares de su precio regular de 50 dólares. Otras increíbles ofertas incluyeron:
Una pantalla de 55 pulgadas 4k con Amazon Fire, un recipiente de cocina de presión programable, InstantPot, pruebas de ancestrales de ADN llamadas 23andMe, consolas de Playstation 4 hechas por Sony, la consola Nintendo Switch, proteína en polvo y las temporadas 1 a 6 en Blu-ray de la famosa serie “Game Of Thrones”.
Prime Day fue creado por 2 principales razones: Primero, estimular la compra entre los ya existentes miembros Prime y la segunda es atraer a nuevos usuarios para que puedan adquirir la membresía Prime.
Ahora en su tercer año y de acuerdo con la información, las estrategias del Amazon Prime Day funcionan a la perfección. El día de hoy casi la mitad de los hogares en los Estados Unidos tienen membresía de Amazon Prime, de acuerdo con un reporte de Inteligencia de consumidores. El reporte también estimo que el número de miembros de Amazon Prime en los Estados Unidos aumento en un 35 por ciento de 54 millones de usuarios que existían en el año 2016, y aún estamos esperando para los números finales de este año, pero definitivamente como años anteriores Amazon lograra romper sus récords pasados.