Ralph Lauren cambiará su estrategia Ecommerce para mejorar las ventas

Ralph Lauren

Ralph Lauren ha anunciado recientemente que cambiará su estrategia de comercio electrónico, por lo cual ha decidido migrar a Trade Cloud de Salesforce a través de un sistema personalizado. Esta reconocida compañía de prendas de vestir ha luchado por alcanzar sus objetivos financieros en medio de problemas de inventario durante los últimos trimestres.

Cerrara su tienda insignia en Nueva York

La nueva estrategia Ecommerce de Ralph Lauren involucra el cierre de su tienda insignia localizada en el 711 de la Quinta Avenida en la ciudad de Nueva York. La compañía reveló también que integrará todas las operaciones con sus siete tiendas que tiene distribuidas por toda la ciudad.

Con esto Ralph Lauren pretende ahorrar 140 millones de dólares en gastos anuales que le permitirían financiar inversiones adicionales. Este ahorro se suma a los anunciados anteriormente de entre 18 a 220 millones de dólares por año.

Tal como sucede con otros minoristas y tiendas de ropa, Ralph Lauren también ha tenido que hacer frente a múltiples desafíos como ropa de moda rápida, comercio electrónico y activos físicos. En su día de inversionista de junio, la compañía presentó un plan llamado “Way Forward”, el cual tiene la intención de modernizar el Ecommerce, al mismo tipo que agilizaría las operaciones.

En su informe anual de 2016, la compañía anuncio que se encontraba migrando a una instancia global SAP, la cual se encargaría de cubrir operaciones en el mercado estadounidense, ofreciendo características como obtener un pago y la reposición automática.

Nueva plataforma Ecommerce

Ralph Lauren dijo también que se encuentran en el proceso de construcción de una plataforma de Ecommerce global, que forma parte de su plan para mejorar sus ventas y sus capacidades de canal omnidireccional. Se espera que el lanzamiento de esta nueva plataforma de comercio electrónico se realice durante el 2018.

Y todo indica que la compañía no podría permitirse dejar pasar otro año para construir esta plataforma Ecommerce. Basta con decir que en el último trimestre, Ralph Lauren mencionó que las ventas en tiendas Ecommerce cayeron un 10%, al tiempo que las ventas en sus tiendas físicas disminuyeron un 3%.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.