¡QuéBueno! Financiación sencilla, rápida y transparente

Préstamos ¡QuéBueno!

Seguro que en algún momento nos surge un gasto inesperado como la reparación de algún electrodoméstico o aparato en casa, la compra de uno nuevo ordenador o frigorífico por una avería insalvable. No siempre podemos hacer frente a un gasto de este tipo de forma directa, por suerte, tenemos opciones como ¡QuéBueno!

Gracias a ¡QuéBueno! vamos a poder obtener financiación de una forma sencilla, rápida y transparente. Se trata de créditos rápidos online de cantidad reducida y a corto plazo, con los que poder hacer frente a este tipo de gastos inesperados.

Una de las grandes ventajas que ¡QuéBueno! nos ofrece es que la manera en la que podemos acceder a sus créditos es realmente sencilla. Puede ser que tengamos que pagar algún gasto inesperado, o un viaje o un gasto médico como el dentista. No importa el motivo, no tenemos que dar explicaciones sobre el origen de este crédito online.

Cómo obtener un crédito rápido en ¡QuéBueno!

Simplemente tenemos que acudir a la web de la empresa. Allí nos encontramos con toda la información sobre los créditos rápidos, las cantidades que se ofrecen y las condiciones. Así, antes incluso de solicitar uno, ya tenemos toda la información y poder determinar si nos resulta conveniente o no. La transparencia es importante para ¡QuéBueno!

Tenemos que indicar la cantidad de dinero que deseamos obtener y el plazo en el que lo vamos a devolver. Somos nosotros quienes determinados esto, por lo que podemos elegir lo que nos resulte más beneficioso y se ajuste mejor en función de la situación. A continuación debemos rellenar un pequeño formulario con los datos personales necesarios, que se tarda muy poco en completar.

Cuando hayamos hecho esto, en un plazo de unos 10 minutos tendremos respuesta. Si dicha respuesta es positiva, recibiremos de inmediato este importe que hemos pedido a ¡QuéBueno! en nuestro número de cuenta. Rápido y sencillo.

Requisitos para obtener un préstamo en ¡QuéBueno!

¡QuéBueno! préstamos

Cualquier persona mayor de edad va a tener la posibilidad de solicitar un crédito en ¡QuéBueno! De hecho, los requisitos que se establecen por parte de la empresa para poder hacerlo son los siguientes:

  • Tener 18 años como mínimo
  • Ser titular de una cuenta bancaria
  • Tener un teléfono móvil
  • Poseer una tarjeta de débito/crédito asociada a dicha cuenta bancaria

En el momento en el que cumplamos con ellos, podremos solicitar este crédito, llevando los pasos que os hemos comentado antes. ¡QuéBueno! se encargará de analizar si es posible prestar la cantidad de dinero solicitada. Para ello se van a tener determinados aspectos en cuenta, que es bueno conocer.

Se analizará nuestro posible historial de impagos y el historial crediticio, para comprobar si hemos solicitado muchos créditos en el pasado o en la actualidad. También nuestra capacidad para poder pagar esta cantidad. Es un trámite que se debe pasar, pero por regla general todo estará en orden, y en apenas 10 minutos tendremos nuestro crédito.

Como podemos ver, ¡QuéBueno! ha llegado para ofrecer algo diferente en el mercado de la financiación. Una financiación sencilla, muy rápida (en apenas 10 minutos lo podemos tener), se adapta a nuestra situación y es transparente.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.