Millones de compradores en línea se adentran en el internet a diario para comprar, lo cual es algo que está en constante crecimiento ya que ahora más que nunca las personas tienen un acceso ilimitado al internet.
El comercio en línea es algo que llegó para quedarse, y todos quieren crearse su propia tienda en línea para aprovecharse de las buenas ganancias que les puede traer. Si eres de las personas que también quieren una rebanada del pastel, entonces tienes que leer este artículo, pues aquí denotaremos algunos de los puntos más importantes para los nuevos empresarios cibernéticos.
Elige un nombre pegajoso
A las personas les gusta el buen ritmo y los nombres llamativos. Si buscas el éxito en el mundo del Ecommerce, entonces es importante que elijas un nombre astuto para tu empresa. Puedes realizar una búsqueda de nombre corporativo para asegurarte de que no esté en uso. Una vez que hayas elegido el nombre, regístralo.
Asegura tu dominio y el nombre de su sitio web
Idealmente, obtendrás el nombre de tu empresa como su nombre de dominio, pero si no está disponible, elije un enlace que sea fácil de decir y deletrear, y que se relacione con el nombre de tu negocio.
El diseño de tu sitio de comercio electrónico puede ser el mayor gasto comercial que tengas. Pero debes asegurarte de que no solo sea visualmente atractivo, sino también funcional.
Crea una estructura de negocio y regístrala
Si no eliges una estructura de negocios como una corporación, el IRS automáticamente te considerará propietario único. Sin embargo, operando como un único propietario, tus activos personales están en riesgo. Si alguna vez demandan a tu compañía, la corte puede confiscar tus bienes personales si tu negocio no tiene suficiente para cubrir tus deudas.