A continuación te hablaremos sobre cómo mejorar el PPC de tu publicidad para obtener más clics específicos y al mismo tiempo mejorar el ROI (Retorno sobre la inversión).
Índice
Comienza con tu objetivo final en mente
La mayoría de las campañas de PPC se generan a partir de una estrategia de palabras clave. Por lo tanto, la idea es invertir esto en tu mente a partir de los clientes potenciales o las ventas que se desean obtener. Después el soporte a los anuncios, las plataformas de publicidad y las palabras clave.
La campaña publicitaria resultante sera más fuerte de principio a fin debido a que considera todos los ángulos desde la perspectiva del cliente. Es decir, primero se enfocará en lo que motiva la conversión, lo que es realmente la clave para mejorar o incrementar el PPC.
Probar y seguir probando
La prueba A/B no es suficiente, se requiere probar cada elemento de la campaña y a continuación, comprobar esos resultados con el control para asegurarse de que son exactos. La idea es que pruebes nuevos elementos y te mantengas de ese modo. Utiliza los resultados de la prueba para mejorar las tasas de conversión mediante un método probado en lugar de solo hacer conjeturas.
Modifica las Páginas de destino
La clave aquí es asegurarte de que tus páginas de destino contienen todos los elementos que estimulan las conversiones de una campaña PPC. Es decir, que cuenten con una fuerte llamada a la acción, un diseño limpio, texto informativo y botones que sean fáciles de encontrar.
Incluye ofertas especiales
Finalmente es buena idea que incluyas ofertas especiales, códigos de cupón y promociones que le den a los clientes un motivo para responder. Si no ofreces una buena razón a tus clientes para que hagan clic en tus anuncios, la campaña de PPC será en vano.
Sé el primero en comentar