Una buena primera impresión es vital – ¿Cuántos sitios web mal diseñados volvió a visitar después de aterrizar en ellos por primera vez? Aprenda de cada uno, incluso si es sólo un concepto de logotipo o una idea para su propio manifiesto, y aplíquelos a su propia tienda.
A continuación algunos ejemplos de tiendas en línea de los cuales puede aprender algo y aplicarlo a su propio negocio de Ecommerce.
Hello!Lucky
Diseño lindo y estupendo, de la cabecera al fondo modelado y al fondo colorido y divertido. El deslizador principal está lleno de excelentes fotos de productos, al igual que el resto del sitio web.
Ofrecen ideas de proyectos de bricolaje e imprimibles gratis como un incentivo para sus lectores.
Oyster
En lugar de tener una lista de libros en su página de inicio, decidieron centrarse en un sentimiento: relajarse en la cama mientras lee un buen libro. El botón “Regalos” aumenta la actividad y el interés del usuario. Después de hacer clic en él, usted es recibido por este mensaje: “¿Por qué dar un libro cuando se puede dar medio millón?”
Drink for good
Un diseño fresco y alegre, todo por una buena causa – si su tienda dona a la caridad o utiliza productos sostenibles, puede mostrar esto en la página también.
Las botellas tienen un diseño llamativo, creativo, algunas minimalistas, otras muy coloridas. No se adhieren a un solo diseño.
Made
¿Amazon? No, usted no debe pensar más en eso, ya que Made nos presenta con una página de su producto la cual parece que pensaron bastante bien. Hay un vídeo, una tonelada de fotos adicionales – incluyendo fotos de los clientes, y una gran cantidad de detalles, desde el tamaño hasta las tarifas del envío.
Sin duda una tienda muy bien diseñada de la cual puede aprender mucho.