Paysafecard, la solución de prepago para realizar pagos online líder en Europa, acaba de anunciar que amplía su canal de distribución con nuevos puntos de venta y aplicaciones tecnológicas. Paysafecard se posiciona así como la solución perfecta para aquellos que valoran la seguridad de sus datos, desean limitar sus gastos o simplemente no disponen de una tarjeta de crédito, ya que permite a los clientes pagar de forma rápida, simple y segura, como si estuvieran pagando en efectivo.
La solución de prepago para pagos online de Paysafecard alcanza ya a más de 66.000 puntos de venta en España y 500.000 en todo el mundo. Entre sus principales distribuidores se encuentran quioscos, estancos y oficinas de correo, así como establecimientos tan conocidos como El Corte Inglés, Repsol, Día, Opencor, Media Markt, Game y Fnac. Además, con su aplicación disponible ahora para Apple Watch, Paysafecard simplifica la experiencia de compra del usuario facilitándole aún más la búsqueda de los puntos de venta.
Paysafecard se encuentra en plena expansión. De hecho, ya supera el medio millón de puntos de venta alrededor del mundo, donde se pueden adquirir los cupones de forma fácil, rápida y gratuita. A ello, hay que añadir la venta a través de máquinas, SMS y la tienda online de paysafecard. A diario se venden millones de PIN de paysafecard desde Nueva Zelanda hasta Portugal, y desde Letonia hasta Perú.
La globalización es un factor clave para el éxito del pago digital. Por ello, Paysafecard hace todo lo posible para ampliar continuamente su red de distribución teniendo en cuenta los beneficios y necesidades de los clientes y comercios. Según paysafecard, no se penetra en nuevos mercados si no se tiene una mínima garantía desde el principio, y es por este motivo que se considera un gran éxito alcanzar esta cifra de nuevos puntos de venta.
La nueva app para Apple Watch de Paysafecard
La aplicación de Paysafecard ya está disponible para Apple Watch, lo que supone un paso adelante en cuanto a comodidad en las compras y el entretenimiento online. La aplicación intuitiva permite a los usuarios encontrar su punto de venta de paysafecard más cerca utilizando la función de navegación del teléfono y comprobar su saldo disponible con solo unos segundos. Además, se ofrecen actualizaciones regulares sobre concursos y promociones.
Esta nueva aplicación también es compatible con la tecnología wearable de Android Wear, permite encontrar los puntos de venta de sus cupones fácilmente a través de la conexión con el SmartWatch, a través del sistema operativo Android Wear y que ahora también está disponible para Apple Watch. La conocida navegación turn-by-turn se canaliza a través de la ruta de Google Maps y también se visualiza en la pantalla del reloj.