Jennifer Mellon es la cofundadora y presidenta de Trustify.En esta exclusiva entrevista, Mellon discutió con TechNewsWorld los riesgos y recompensas que vienen con la democratización, la diversificación y la desconexión.
¿Qué la inspiro a fundar Trustify?
“Es la primera plataforma tecnológica que conecta a clientes y negocios a una red nacional de investigadores privados licenciados, y nosotros hacemos forenses digitales e investigamos trabajos globalmente.”
“Mi cofundador y yo, el cual también es mi esposo, nosotros somos devotos a los startups, y también tenemos historia con confianza y seguridad. Nosotros usamos investigadores privados y tuvimos terribles experiencias y nosotros sabíamos que tenía que haber una mejor manera.
¿Cómo Trustify ayuda a la diversidad?
“Mi equipo, desde el primer día, siempre ha sido un 70 por ciento de mujeres. Ya saben, no somos un servicio de entregas de flores, estamos haciendo investigaciones privadas. No es un espacio muy común en el cual las mujeres lideren, así que estoy orgullosa de esto.”
“Hemos tenido éxito porque aparentemos ser como nuestros consumidores. Nuestras vistas del mundo y paradigmas nos han permitido democratizarnos a un espacio que tradicionalmente ha sido dominado por hombres caucásicos, y es el mismo buen negocio.”
¿Qué desafíos como mujer ha tenido a lo largo de su carrera?
Me he conmocionado por cosas que me han dicho a lo largo de mi carrera. He trabajado toda mi vida, construyendo compañías y teniendo un lugar en grandes juntas, y aun así he tenido preguntas que me han hecho como “¿Cómo puedes hacer esto y ser madre a la vez?”
Los startups tecnológicos son muy disruptivos en muchas maneras, pero un espacio el cual no consideran es el trato en el que le dan a las mujeres en estos tipos de negocios y de la misma manera a las minorías.”