Con el aumento de las ventas de comercio electrónico, cada vez más empresas confían en el espacio web para vender de forma competitiva sus productos y servicios. A medida que los consumidores se vuelven más cómodos comprando en línea, es cada vez más difícil para las empresas competir por las ventas en línea.
Aquí hay algunas estrategias comprobadas que lo ayudarán a aumentar sus ventas de comercio electrónico.
Calcule todo
Es extremadamente importante tomarse su tiempo y etiquetar correctamente todos y cada uno de los enlaces. No es suficiente saber qué campaña de correo electrónico produjo la mayor cantidad de resultados. Necesita saber cuántas personas hicieron clic en un enlace, cuántos ingresos se generan de los clientes haciendo clic en ese enlace, cuántas transacciones totales se han generado como resultado de las personas haciendo clic en ese enlace, y el valor promedio y la conversión de comercio electrónico tarifa.
Confíe en múltiples fuentes de clientes potenciales
Basarse en una sola fuente de clientes potenciales, como la sección orgánica del motor de búsqueda, puede convertir sus esfuerzos comerciales en un territorio muy peligroso. Los cambios algorítmicos continuarán ocurriendo; por lo tanto, la diversificación de sus esfuerzos de generación de plomo le dará equilibrio y más certeza.
Utilice el principio 80/20 a su ventaja
En el comercio electrónico, el principio 80/20 es extremadamente útil, especialmente para determinar el éxito de cada iniciativa individual de generación de oportunidades.
Muchas veces, el 20% de los productos dan como resultado aproximadamente el 80% de los beneficios. Por lo tanto, ¿Por qué no realizar una venta cruzada de los productos más populares en páginas de productos relevantes? ¿Por qué no mover estos productos hacia la parte superior de las páginas de categoría? O, ¿por qué no incluir estos mejores vendedores en una página de inicio?