Es posible que usted sea alguien que quiera comenzar a vender en Internet. O tal vez, ya tiene una tienda, pero está buscando maneras de aumentar su visibilidad y popularidad.
¿Una de las formas más efectivas de hacer eso? Optimice su tienda en línea para los motores de búsqueda.
Vamos a explorar los diferentes métodos sobre cómo puedes mejorar tu clasificación para los motores de búsqueda como Google, Bing y Yahoo.
Índice
Determine sus palabras clave
Determine sus palabras clave de destino. Necesita saber las palabras (o palabras clave) más comunes que su público objetivo está utilizando. A partir de ahí, inserte esas palabras clave en sus páginas de alto impacto y, por supuesto, sus metadatos. Incluya información textual que sea útil, descriptiva y relevante.
Use frases clave en la búsqueda
En el sentido más simple, las frases clave generalmente incluyen al menos tres palabras. La mayoría de los buscadores no solo usan una sola palabra cuando buscan algo. Las frases clave son más específicas y desempeñan un papel importante en la configuración del motor de búsqueda.
Optimice su página de inicio
Estructure su barra de navegación. Agregue elementos visuales (establezca etiquetas ALT descriptivas) de sus productos / servicios principales que están invitando con información textual. Agregue enlaces a sus productos / servicios más populares. Agregue un gran eslogan con sus palabras clave principales. Si es local, asegúrese de ubicar su ubicación.
Cree descripciones de producto únicas
Ejerza el esfuerzo de escribir un contenido en profundidad de hasta 1,000 palabras para cada producto. Puede incluir el tamaño, características, colores, F.A.Q. del cliente y revisiones.
Agregue enlaces páginas de alta prioridad
Vincule sus categorías principales o productos / servicios en su barra de navegación y / o su pie de página. Por ejemplo, si tiene una publicación de blog que ha generado muchos visitantes, asegúrese de agregar enlaces en esa página que le lleve a sus mejores productos o páginas de categoría.
Sé el primero en comentar