Casi cada nueve de cada diez británicos han enviado o recibido paquetería en los últimos seis meses. Esto no es sorpresa ya que los ingresos de compañías que se dedican a la entrega de paquetería han incrementado por una cantidad de 1.1 billones de euros gracias a sus servicios en estos países. Los británicos ahora gastan la enorme cantidad de 11.4 billones de euros en estos servicios.
Esta cantidad de ventas ha incrementado un 63 por ciento comparado con su situación en el 2012, esto es cuando los servicios de paquetería y envió tenían un valor de 7 billones de euros en Reino Unido. Esto no es todo ya que, este mercado esta pronosticado que crezca un 22 por ciento para alcanzar los 15 billones de euros.
Los volúmenes del mercado están pronosticados que crezcan en un 33 por ciento para alcanzar la cantidad de 4 billones de paquetes en el mismo periodo de tiempo. El año pasado, 2.8 billones de paquetes fueron entregados, lo cual es un incremento del 65 por ciento comparado a los 1.7 billones de paquetes que fueron entregados en año 2012.
Los problemas más importantes los cuales los consumidores reclaman constan del tiempo de entrega, el cual tarda mucho para llegar a su destino (el 15 por ciento de los consumidores reclaman esto), el segundo problema más reclamado es el descuido de dejar un paquete en un lugar poco seguro (un 13 por ciento de los consumidores reclaman esto), otro problema es la entrega de un paquete en un destino no acordado por el consumidor (11 por ciento).
Asimismo, un 10 por ciento de los usuarios han tenido la experiencia de haber perdido su paquete por culpa de paquetería. Sin embargo, un 59 por ciento de los usuarios no han tenido ningún problema con el envió de sus productos.