De Kikstarter alcanza el exito a traves de shopify

Kikstarter

Hemos visto como numerosos proyectos de negocios exitosos han visto su nacimiento gracias a campañas de crowfunding. Kikstarter es posiblemente el sitio más conocido en el que miles de personas se apoyan para financiar sus negocios. Si este es tu caso, quizás estés buscando moverte al siguiente paso. Después de haber logrado una campaña de crowfunding exitosa debes enfocarte en crear una tienda electrónica para seguir ofreciendo tu producto. Y una de las mejores opciones para elegir esto es a través de Shopify.

Abre tu cuenta en Shopify:

De ser posible ábrela antes de terminar tu campaña en kikstarter, de esta manera lograrás disminuir el tiempo de espera para tus clientes.

Escoge un tema:

Hay más de 100 temas en shopify disponibles, pero si sabes sobre diseño web también puedes instalar los propios.

Construye tu página de aterrizaje:

Es la página a la que tus clientes llegarán después de haber pulsado el enlace que los redirige a tu página. Lo recomendable es que sea una promoción, reseñas de clientes satisfechos, o anuncios de los productos nuevos.

Instala Google Analytics y el Pixel de Facebook:

Estas herramientas ayudarán a que tengas un mejor entendimiento del tráfico en tu página y de cómo se comportan los visitantes.

Elige un dominio:

Procura comprar un dominio que haga referencia a tu marca, de esta forma lograrás que las personas que te encontraron en Kikstarter más fácilmente te puedan localizar por medio de buscadores web.

Utiliza las herramientas de Shopify:

Shopify ofrece herramientas que te facilitarán el manejo de tu tienda, tales como aquellas para el servicio al cliente, para formar estrategias de marketing, para envíos o para hacer uso de datos analíticos.

Conecta tu tienda con tus redes sociales y demás plataformas:

Puedes conectar tu tienda con Facebook, Pinterest o Amazon, además de agregar un botón de comprar en tus páginas externas.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.