WooCommerce es una de las más populares plataformas de comercio electrónico en Internet, que independientemente del nivel de experiencia que se puede tener al usarlo o del Ecommerce en general, su potencial es para destacar. A continuación te compartimos 5 cosas sorprendentes que puedes hacer con WooCommerce.
Índice
1. Hacer que tus productos brillen
Si utilizas WooCommerce como plataforma Ecommerce, puedes diseñar y mostrar tus productos más destacados, aquellos que han tenido cambios en su precio o que merecen la atención especial en la página de inicio. También es posible agregar imágenes a las variaciones individuales de los productos.
2. Crear y asignar etiquetas personalizadas a las miniaturas de productos
WooCommerce cuenta con una extensión para crear etiquetas avanzadas para las miniaturas de los productos, las cuales son completamente personalizables. De esta manera puedes marcar varios elementos que son elegibles para el envió gratis, productos a la venta, productos en o fuera de stock, etc.
3. Permitir que los clientes modifiquen los resultados de búsqueda
Esta es otra de las cosas que puedes hacer con WooCommerce y que por ejemplo, permite que los productos puedan ser filtrados por sus atributos. La plataforma cuenta con un widget integrado que permite a los compradores filtrar los productos que se muestran en los resultados de búsqueda en función de los atributos seleccionados, por ejemplo, color o tamaño.
4. Prevenir que las reviews se agreguen a todos o algunos productos
Las reviews de los productos pueden ayudar a incrementar la confianza de los compradores, sin embargo puede que no se quiera tener revisiones en todos los productos. Para esto, simplemente se tienen que desactivar las reviews u opiniones en función de cada caso.
5. Automatizar WooCommerce
Al automatizar WooCommerce, se pueden recibir notificaciones sobre eventos importantes como el caso de las ordenes de compra, mantenerse en contacto, conversar sobre los acontecimientos actuales, resolver problemas, etc. Es una excelente forma de ahorrar tiempo.
Sé el primero en comentar