Hoy en día existen muchos servicios de hosting totalmente gratuitos. Es común que si vamos empezando en el mundo del comercio electrónico nos veamos atraídos por un hoster de este tipo. Sin embargo existen muchísimas ventajas si decidimos hacer una inversión en un buen servidor.
Razones que te harán decidirte a invertir en un Hoster para mejorar tu negocio
Total control sobre la imagen de tu página:
Al contratar un servicio de hosting de paga te olvidarás de las restricciones que los hosters gratuitos imponen. Tu dominio estará personalizado y podrás utilizar las gamas de colores que elijas. Si no sabes programar habrá plantillas que te facilitarán el trabajo de hacer tu negocio web totalmente a tu antojo.
Sistemas de seguridad más completos:
Los servidores web de paga incluyen la opción de agregar protocolos de seguridad como el SSL o pasarelas de pago, haciendo todas tus transacciones seguras.
Obtén soporte y asistencia personalizada:
A las compañías de hosting les interesa que te quedes con ellos, por eso buscarán facilitarte tu experiencia como usuario. Si surge algún problema con tu página habrá un equipo de expertos en el tema buscando brindarte solución a cualquier situación que se te presente.
Adiós a la publicidad que no te genera ingresos:
Los hosters gratuitos hacen su fortuna incluyendo en tus páginas publicidad que no pediste y por la cual no estás generando ingresos. Los hosters de pago no necesitan incluir publicidad en tus páginas y solamente tú eres quien decide si se incluyen anuncios o no, por supuesto, obteniendo tú las ganancias.
Sin duda con todas estas ventajas podremos ofrecerles una experiencia de compra más completa y agradable a todos nuestros clientes. De esta forma aseguraremos el éxito y crecimiento de nuestro negocio.