363,000 nuevos vendedores se unieron a Amazon en Europa

Amazon en Europa

El año pasado, 363,438 nuevos vendedores se unieron a la tienda en línea de Amazon en Europa. Entre los nuevos vendedores que tiene Amazon en su mercado a nivel mundial, 36.3 por ciento fueron registrados en Amazon en Reino Unido, Alemania, Italia, Francia o España.

Esto puede ser concluido gracias a la información recopilada por “Marketplace Plus”. De acuerdo con su análisis, más de un millón de nuevos vendedores se unieron al mercado de Amazon en el 2017. El mercado de Amazon.com en los Estados Unidos y en Amazon en la India contribuyeron con la mitad de todos los nuevos vendedores.

Los mercados de Amazon en Europa crecen a un ritmo similar, el cual puede ser explicado por el hecho de que frecuentemente los vendedores son puestos en mas de un solo mercado en Europa. Mundialmente, existen mas de 5 millones de vendedores del mercado de Amazon, pero la pregunta que sigue en pie es cuantos de estos siguen realmente activos. “Muchos vendedores terminan sin vender ni un solo producto”, dijo el fundador de “Marketplace Pulse”, Joe Kaziukėnas.

Basado con esta información, se muestra que solo el 31 por ciento de un millón de vendedores los cuales se unieron al mercado de Amazon ya recibieron cricas y reseñas por parte de los compradores y uno de cada seis nuevos vendedores ya recibió alguna reseña de la clientela en los últimos 30 días del año. “La mayoría de los vendedores están en actividad cuando inician, pero luego desaparecen”, dijo Kaziukėnas.

A pesar de que las reseñas no sean los mismo que las ventas, uno podría llegar a concluir algo gracias a esta información. “Las asunciones es de que casi cualquier vendedor que ha estado activo por meses, tiene ventas, pero estos no reciben críticas o reseñas por parte del cliente.”


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.