Shopify ha anunciado que 100.000 empresas están utilizando su plataforma de eCommerce para montar sus tiendas online. Esta compañía cuenta con clientes en más de 150 países, con tiendas virtuales que van desde tiendas de pequeña envergadura hasta grandes plataformas de venta online para gigantes tecnológicos como Google y Tesla.
«Ahora consideramos Shopify un sistema operativo al por menor, una plataforma que permite a una empresa crear y ejecutar todo su negocio usando un sistema,» explica Tobías Lütke, uno de los fundadores de Shopify. «Ya, miles de comerciantes lanzan una tienda online, una tienda física, tiendas pop-up, y más, todo utilizando Shopify.»
El año pasado la compañía lanzó Shopify Payments y Shopify POS. Con estos sistemas los retailers pueden tener un procesador de pago totalmente integrado y pueden utilizar la plataforma en su tienda física. La compañía también lanzó Shopify Mobile, que permite a los comerciantes aceptar pagos con tarjeta de crédito desde un teléfono móvil.
«He sido testigo de cómo miles de personas realizan sus sueños de toda la vida de hacer crecer su propio negocio con éxito, y nada me hace más feliz», dice Lütke. «Lo mejor de trabajar en Shopify es ver todas las cosas increíbles que nuestra comunidad hace con nuestra plataforma».
Shopify es una plataforma de comercio electrónico con base en Ottawa (Canadá) que permite que cualquiera pueda vender online fácilmente, desde su tienda física o sólo online. Esta plataforma ofrece una tienda online profesional, una solución de pago para aceptar tarjetas de crédito, un sistema de punto de venta para impulsar las ventas minoristas y un lector de tarjetas para aceptar pagos a través de un teléfono móvil.
Sé el primero en comentar