Incremento del ecommerce en 2016

Es increíble como en pocos años la tecnología se ha encargado de entrar a casi todo aspecto de nuestra vida diaria, logrando inclusive alterar nuestros hábitos. Un claro ejemplo de esto es como vemos y realizamos las compras hoy día vía internet, hay un claro Incremento del ecommerce en 2016.

Comencemos con el hecho de que las tiendas en línea presentan una gran ventaja para los vendedores pues así se evita muchos costes implicados en la venta. Cómo lo era el alquiler de un espacio físico, debido se vio la oportunidad de crear el ecommerce. Una nueva modalidad para comprar, y vaya que ha sido un éxito.

Un claro incremento del ecommerce en 2016

Estas tiendas han tenido un largo camino que recorrer con la finalidad de tener la fama de hoy, sin embargo, su esfuerzo ha valido la pena, pues durante el pasado año. El volumen de compras realizadas por internet aumento en un 23.3% una cifra para nada despreciable, y esto ha sido resultado de los siguientes crecimientos detallados:

Las compras realizadas por medio de un ordenados aumentaron en un 8% esto significa que más personas se animaron a realizar la compra de algún producto sea electrónico o comida a domicilio, estando en casa y mediante el uso de un ordenador fijo, esto lo recalcamos porque lo siguiente nos da mayores indicciones.

Las compras realizadas mediante una tableta fueron de 12% esto nos indica que en el presente hay más gente dispuesta a utilizar una tableta que un ordenador, y debido a la facilidad con la que las aplicaciones permiten acceder a una tienda online, pero estas no son las favoritas del usuario.
Las compras en línea realizadas mediante un móvil aumentaron un 74% colocando esta opción de compra como la favorita para los usuarios, generando unos 22 millones de euros; sin duda esta tendencia es cada vez más popular el incremento del ecommerce.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.