Cómo crear ofertas atractivas para los clientes Ecommerce

ofertas-atractivas

Las ofertas especiales son por supuesto una herramienta común para la mayoría de los negocios de comercio electrónico. Sin embargo, es conveniente tomarse algún tiempo para determinar la mejor forma de crear ofertas atractivas para los clientes Ecommerce que se conviertan en más pedidos y mayores ingresos.

Para empezar siempre debes tener en mente que todas las ofertas deben ser limitadas en cuanto al tiempo. Esto significa que los clientes deben tomar ventaja de la oferta en un plazo determinado. De esta manera se les obliga a tomar una decisión correcta justo en el momento en que la oferta se les presenta.

Es conveniente no utilizar la misma oferta por tiempo limitado con demasiada frecuencia o los clientes simplemente no la tomaran en serio. Igualmente es fundamental que hagas tus ofertas muy claras para los potenciales clientes en términos de cuánto van a ahorrar de dinero, el valor que recibirán y otros detalles.

Ahora bien, ten en cuenta que las personas que compran por Internet con frecuencia tienen muy poca paciencia. Por lo tanto asegúrate de dejarles claro lo que tienen que hacer para tomar ventaja de las promociones u ofertas disponibles. Es decir, coloca un anuncio del tipo “ordena ahora” o similar para facilitar que ellos puedan aprovechar las ofertas.

Finalmente no olvides que las ofertas que son demasiado generales al final no son eficaces en lo absoluto. En consecuencia asegúrate de que todas tus ofertas son personale para los clientes. Es decir, deben ser ofertas atractivas y relevantes en cuanto a sus necesidades, sus deseos y sus intereses.

Por lo tanto, mientras más especifico sean tus ofertas, mayores oportunidades tendrás de convertirlas en ventas. Al final si sigues estas recomendaciones tendrás promociones y ofertas que no solamente mejoraran tus ingresos, sino que además te servirán para incrementar tu base de clientes.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.